Servicio de Email Transaccional

Doppler Relay garantiza la llegada de tus correos y te permite acceder a analíticas detalladas en tiempo real. Enviar archivos adjuntos, facturas, resúmenes de tarjetas y renovaciones de contraseña nunca fue tan fácil, seguro y efectivo. Descubre el poder del Email Transaccional.

CREA TU CUENTA GRATIS

¿Qué es el Email Transaccional?

Todo email que se envía como resultado de la interacción entre un usuario y un sitio web o aplicación. Un correo con la confirmación de una compra online, aquel que contiene una factura adjunta o el enviado para restablecer una contraseña, son Emails Transaccionales.

¿Por qué elegir Doppler Relay?

Ante la necesidad de enviar Emails Transaccionales, una solución interna es muy costosa y no se obtienen los mejores resultados en la entregabilidad y seguridad. Doppler Relay es la respuesta para automatizar procesos, asegurar la llegada y obtener reportes detallados.



Reportes

Accede o descarga completos reportes de tasa de entrega, apertura, clicks y rebotes de tus Emails Transaccionales para optimizarlos al máximo.

Conoce más






Seguridad

Garantiza la seguridad de tus Emails Transaccionales. Las comunicaciones realizadas a través de Doppler Relay se encuentran cifradas mediante protocolo SSL.

Entérate más


Entregabilidad

Asegura la llegada de tus Emails Transaccionales en tiempo y forma. Doppler Relay cuenta con un 98% de Tasa de Entregabilidad.

Descubre más






Atención personalizada

Recibe la asistencia de nuestro equipo en todo momento. Nuestros profesionales te guiarán para optimizar los resultados de tus Emails Transaccionales.

Averigua más


PLANTILLAS

Mantén una identidad corporativa consistente en todas tus comunicaciones. Doppler Relay te permite utilizar Plantillas para cada tipo de Email Transaccional fácilmente.

Lee más


¿Cómo conectar con Doppler Relay?

Conecta tu tienda online, CRM, aplicación o sitio web fácilmente. Doppler Relay es muy flexible y te permite realizar tus envíos de Emails Transaccionales de 3 maneras diferentes:

SMTP

Aprovecha la forma más sencilla y rápida de generar la conexión.

Mas Información

API

Disfruta de una mayor flexibilidad a la hora de realizar tus envíos.

Mas Información

FTP

Envía grandes volúmenes de Emails Transaccionales en simultáneo.

Mas Información

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar todos tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

Prueba Doppler Relay gratis