Clientes

Descubre cómo Doppler Relay ha ayudado a muchas compañías a reducir costos, optimizar la comunicación y fidelización de sus clientes y mejorar la experiencia de cada uno de ellos.

Perfeccionando la calidad del servicio gracias al Email Transaccional

Cliente

Buzone

Mercado / Industria

Facturación y mensajería electrónica

Problemas a Resolver

  • Mejorar la seguridad de la información de cada envío.
  • Aumentar la calidad de su servicio
  • Realizar confirmaciones y seguimiento de envíos
  • Mejorar la entregabilidad de sus envíos

SITUACIÓN

Buzón E es una empresa mexicana enfocada en automatizar y optimizar procesos de intercambio de documentos electrónicos fiscales y no fiscales para ayudar a las empresas a mejorar su comunicación y elevar su productividad.

Frente a la necesidad de asegurar un alto nivel de calidad en sus envíos y la seguridad de la información es que buscaron una plataforma como Doppler Relay

CONEXIÓN ENTRE DOPPLER RELAY Y BUZONE

Buzón E se conecta con Doppler Relay mediante la utilización de la API, la cual permite una interacción directa con nuestra plataforma de retransmisión.

Buzón E utiliza plantillas predefinidas que incluyen adjuntado en formato PDF el documento generado y gracias a la conexión API Doppler Relay se encarga de hacer el envío uno a uno.

RESULTADOS

  • Cantidad de Envíos 15,416
  • Porcentaje de Entregabilidad 97%
  • Cantidad de Aperturas 3,008
  • Porcentaje de Apertura 20%
  • Rebotes Soft 1.7%
  • Rebotes Hard 1.3%

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información de los documentos fiscales de los clientes de Buzón E es confidencial, es por eso que Doppler Relay se encarga de que cada envío sea completamente seguro.

Esto se logra gracias a que todas las comunicaciones son encriptadas a través de protocolos SSL, que garantizan un alto nivel de seguridad, evitando que sean interceptados o modificados por agentes externos.

“Con Doppler Relay hemos mejorado la calidad de nuestro servicio gracias al alto porcentaje de entrega de los documentos generados y a los reportes detallados. El proceso de integración y configuración del servicio ha sido de los más sencillo, y cada vez que tenemos alguna consulta contamos con atención personalizada por parte del equipo de soporte.”

Octavio Ocaña Gerente Comercial en Buzón E

Descarga el caso de estudio

Te enviaremos a tu casilla una versión en PDF del caso estudio para que puedas consultarlo o compartilo cuando lo necesites.

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Making Sense LLC (Doppler) como responsable de esta web.


Finalidad: Dar de alta esta suscripción para que puedas descargar el material solicitado y enviarte promociones de productos o servicios propios o de nuestros aliados.


Legitimación: Consentimiento del interesado.


Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler y Digital Ocean como empresa de hosting.


Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar todos tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

Prueba Doppler Relay gratis