Clientes

Descubre cómo Doppler Relay ha ayudado a muchas compañías a reducir costos, optimizar la comunicación y fidelización de sus clientes y mejorar la experiencia de cada uno de ellos.

Aumentando el porcentaje de Entregabilidad

Cliente

Lynkos

Mercado / Industria

Directorio de Empresas

Problemas a Resolver

  • Asegurar la entrega de los correos transaccionales
  • Mejorar el porcentaje de entregabilidad
  • Reducir la cantidad de emails que terminan en SPAM
  • Disminuir el tiempo de entrega del Email Transaccional

SITUACIÓN

Lynkos se encontraba frente a una gran cantidad de mails distintos que debían enviar a sus usuarios y buscaban tener la certeza de que los mismos llegarían a la bandeja de entrada de cada cliente. Estos envíos y la correcta recepción de correos es algo fundamental para el éxito y buen funcionamiento de la plataforma.

CONEXIÓN ENTRE DOPPLER RELAY Y LYNKOS 

Lynkos utiliza la API de Doppler Relay para realizar el envío de todos los emails informativos y notificaciones de la plataforma. Esto tiene por finalidad mejorar los flujos de trabajo, aumentar el compromiso y lealtad del cliente y lograr que el usuario vea claramente el valor que le ofrecemos.

RESULTADOS

  • Cantidad de Envíos 528,610
  • Porcentaje Entregabilidad 93%
  • Porcentaje de Aperturas 19%
  • Emails Entregados 491,279

¿POR QUÉ ELIGIERON DOPPLER RELAY?

Doppler Relay se planteó como una alternativa confiable que nos evitó la complejidad que acarrea el  tener que configurar y mantener un servidor de correo que cumpliera con todas las últimas normas de seguridad.

¨Doppler Relay nos brinda una gran opción a costo razonable que resuelve toda nuestra logística de envío de emails transaccionales con un excelente porcentaje de entregabilidad¨

Natalie Sieradzki, Product Marketing Manager en Lynkos

Descarga el caso de estudio

Te enviaremos a tu casilla una versión en PDF del caso estudio para que puedas consultarlo o compartilo cuando lo necesites.

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar todos tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

Solicita una Demo