Funcionalidades

Descubre las principales funcionalidades que ofrece Doppler Relay para enviar tus Emails Transaccionales. Haz más fáciles los procesos que utilizas para optimizar las comunicaciones de tu empresa y fidelizar a tus clientes.


REPORTES

Realiza un seguimiento de las métricas de tus envíos con reportes descargables. Conoce la Tasa de Entrega y de Apertura de tus envíos. Analiza si tus contactos han completado la transacción o han sido notificados con la información que necesitas enviarles. Obtén resultados en tiempo real que te ayudarán a mejorar la comunicación con tus clientes.


Estado de Entrega:

Con esta métrica fundamental sabrás si la información enviada ha llegado al destinatario. También, verifica cuántos Emails rebotaron, qué tipo de Rebote han realizado y por qué.


Tasa de Apertura:

No solo es importante conocer si los emails llegan, sino si el destinatario los abre. Analiza este porcentaje para tomar decisiones en tus futuros envíos.


Tasa de Clicks:

El porcentaje de clics que realizan tus usuarios puede ser clave para tomar decisiones. Mide qué acciones ejecutan tus clientes dentro de tus Emails Transaccionales.


Descargables:

Los informes que generes en el tablero de Doppler Relay podrás descargarlos y analizarlos. ¡Utiliza toda esta información para optimizar tus comunicaciones!


SEGURIDAD

Los servidores de Doppler Relay cumplen con medidas de seguridad fundamentales para que los datos gestionados se encuentren altamente protegidos. De esta forma, tendrás la garantía de que tus correos están a salvo de ser interceptados por agentes externos.


SSL:

Envía correos con información confidencial ya que todas las comunicaciones poseen estrictos certificados de SSL que garantizan un nivel más alto de seguridad y la seguridad de los datos que manejas.


DKIM:

Autentifica tus Emails Transaccionales utilizando DomainKeys y aumenta la seguridad entre servidores mediante la verificación del dominio DNS utilizado y la integridad del mensaje.


IPs Dedicadas:

Obtén tus propias IPs (*) para que la reputación de tu dominio no se vea afectada por factores externos. Haz más fácil el proceso de ser marcado como remitente de confianza utilizando una IP exclusiva.

(*) Este servicio es opcional.


Confidencialidad:

El contenido de tus emails es muy importante. Garantizamos máxima confidencialidad en el manejo de tus datos y comunicaciones. Confía en Doppler Relay para el envío de tus Emails Transaccionales.


ENTREGABILIDAD

Con información importante tanto como para el que envía como para el receptor, la entrega es un aspecto clave. Doppler Relay cuenta con un 98% de Tasa de Entrega. Los servidores SMTP normales tienden a sobrecargarse, provocando retrasos y/o errores en la entrega de Emails. Doppler Relay cuenta con servidores alrededor de todo el mundo, esto reduce al mínimo la probabilidad de demoras y aumenta la velocidad de entrega.


Tiempo de Envío:

Solicita la llegada de tus emails en tiempo y forma sin importar la cantidad a enviar. Doppler Relay no se limita solamente a enviar tus Emails Transaccionales, sino que asegura su entrega.


SPAM:

Gratifícate con la buena reputación de los servidores de Doppler Relay. Tus emails llegarán a la bandeja de entrada, este es un factor clave en el envío de correos transaccionales.


Feedback Loop:

Disfruta de una alta Tasa de Entrega gracias a la puntuación de Feedback Loop que posee Doppler Relay en los principales clientes de correo.


Infraestructura Global:

Benefíciate de tiempos de respuestas óptimos para que tus envíos sean efectivos y seguros. ¡Sin sobrecargas de envíos ni demoras!


ATENCIÓN PERSONALIZADA

En todo momento el equipo de Doppler Relay estará a tu disposición para guiarte. Te acompañarán paso a paso en la configuración del servicio y se encargarán de monitorear el correcto funcionamiento de cada uno de tus Emails Transaccionales. Cuenta con el apoyo del equipo de atención al cliente de Doppler Relay vía Email o teléfono. Cualquiera sea tu pregunta o problema estarán allí para ayudarte.


Soporte en Español e Inglés:

Cuentas con un equipo de profesionales altamente calificados para brindar una atención personalizada en Español o Inglés. Podrás contactarlos cuantas veces desees sin restricciones.


Email, Chat y Teléfono:

Aprovecha una relación directa con tu Account Manager. Será el encargado de resolver cualquier consulta que tengas, con la mayor rapidez y claridad posible.


PLANTILLAS

Crea diferentes plantillas para cada tipo de email. Por ejemplo, genera una para facturas y otra para recordatorios de contraseña. Mantén una consistencia en la identidad de tu marca. Genera contenido dinámico para cada uno de tus receptores, utilizando la estructura de tu plantilla inicial.


HTML:

En Doppler Relay podrás utilizar tus HTMLs, simplemente copiando y pegando el código. De todos modos, recibirás asistencia en cada paso del camino si así lo deseas.


Campos Personalizados:

Incluye en tus Emails campos personalizados como: nombre, empresa, fecha de vencimiento o contraseña. Genera contenido automáticamente pensado para cada receptor.

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

SOLICITA UNA DEMO

Contamos con oficinas en los siguientes países:

OFICINAS ARGENTINA

BUENOS AIRES

Coronel Niceto Vega 4996 1°A CP 1414

Teléfono +54 11 52353060

OFICINAS MEXICO

CDMX

Amsterdam 115 Int 702 Col. Hipódromo Delegación Cuauhtemoc C.P. 01600

Teléfono +52 55 11646180 / +52 55 41614999

OFICINAS USA

PALO ALTO

228 Hamilton Ave, Palo Alto, suite 300, CA, 94301

Teléfono +1 866 976 8914

MAR DEL PLATA

Formosa 278 C.P. B7602HQJ

Teléfono +54 223 6260033

MONTERREY

Av. Fundidora No. 501 Interior PB 31 y 48 Cintermex Col. Obrera. Monterrey, N.L. 64010

Teléfonos +81 17717533 / +01800 7000448

SAN ANTONIO

17806 IH-10, Suite 300. TX 78257

Teléfono +1 210 807 3552

OFICINAS REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO

Calle Nicolás Ureña de Mendoza No. 54, Suite No. 2A. Los Prados 10131

Teléfono +829 954 5773

OFICINAS ECUADOR

QUITO

Av. Naciones Unidas E2-30 y Núñez de Vela, Edificio Metropolitan, Piso 3, Oficina 309. EC1701

Teléfono +593 99 274 8211