Conexión SMTP Relay

Doppler Relay es un proveedor de SMTP basado en la nube que te permite enviar emails transaccionales sin tener que mantener servidores propios de correo electrónico. No perderás tiempo y recursos en asegurarte de que tus mensajes llegan a la bandeja de entrada de tus contactos, ¡nosotros lo hacemos por ti!

¿Cómo funciona la conexión SMTP Relay?

Enviar a través de SMTP Relay es la forma más fácil de empezar con Doppler Relay, ya que solo requiere modificar la configuración de correo electrónico para que apunte a nuestros servidores. Incluye tu Username, Password, Server Host Name, PORT, y estás listo para empezar a enviar.

¿Cómo funciona la conexión SMTP Relay?
¿Por qué debería enviar mediante SMTP Relay?

¿Por qué debería enviar mediante SMTP Relay?

Hacer envíos a un grupo grande de clientes requiere de algo más que añadirlos en copia en tu email personal. Los clientes de correo (Gmail, Yahoo y Outlook) limitan el número de destinatarios a los que puedes mandar emails de forma diaria sin caer en spam, por lo que no son las opciones adecuadas para llevar a cabo grandes envíos.

Funcionalidades

Infraestructura necesaria

El correo en grandes volúmenes requiere una infraestructura, capaz de soportar y enviar el volumen deseado de emails. Enviar a través del servidor SMTP de Doppler Relay te ahorrará tiempo y recursos, ya que construir y mantener esta solución de forma interna es costoso y es un desafío que te quitará tiempo de lo que de verdad importa en tu negocio.

Infraestructura necesaria para el envío de Emails Transaccionales

Integración sencilla

El proceso es fácil y rápido, tan sólo tienes que completar cuatro sencillos pasos en la configuración de tu cuenta y estarás listo para empezar enviar Emails Transaccionales. Simplemente incluye tu nombre de usuario, una contraseña, nombre de servidor y puerto.

Integra de forma sencilla con Doppler Relay mediante SMTP

Escalabilidad

Un servidor SMTP externo es una solución escalable, que crece contigo al mismo tiempo que se expande tu negocio. Ya sea que estés enviando correos a un pequeño grupo de clientes o mandes emails transaccionales a un gran número de usuarios en todo el mundo, la infraestructura de Doppler Relay te permite que escales tus números de envíos sin ningún inconveniente.

Escala con tranquilidad con los servidores SMTP de Doppler Relay

Reportes en tiempo real

Con nuestro servidor SMTP obtendrás información detallada y fácil de entender desde el momento en que empieces a enviar. El panel de control de Doppler Relay hace que sea sencillo navegar, filtrar y manipular todas las estadísticas que te ofrecemos, y acceder fácilmente a indicadores clave de rendimiento, como la tasa de apertura, la tasa de clics, la tasa de spam, los contactos dados de baja y más.

Obtén reportes en tiempo real con Doppler Relay
FAVA

¨Gracias a Doppler Relay redujimos en un 34% los costos logísticos que involucra el envío por correo tradicional de los resúmenes de tarjeta de cada cliente. Además hemos mejorado la gestión de las cobranzas y la fidelización de nuestros clientes, gracias a la llegada en tiempo y forma de sus resúmenes¨

Alejandra Guille
Alejandra Guille
Gerencia de Marketing en Fava

¿Por qué elegir Doppler relay?

El email transaccional es una de las partes fundamentales en la comunicación con tu cliente, es clave para mejorar la relación con ellos y marcar una diferencia con tu competencia. Por lo tanto si quieres garantizar la llegada de tus correos transaccionales a la bandeja de entrada de tus clientes, necesitas un servicio de Email Transaccional como Doppler Relay.

Entregabilidad de un 98%

Entregabilidad de un 98% y seguridad en tus envíos

Conecta con Doppler Relay vía API, SMTP, FTP

Conexión simple y flexible mediante API, SMTP y FTP

Reportes en tiempo real

Generación de informes en tiempo real

Atención personalizada

Atención personalizada más allá del tipo de consulta

¿El método SMTP no es lo que buscas? ¡Conoce nuestras otras conexiones!

Conexión API

Leer Más

Conexión FTP

Leer Más

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar todos tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

Solicita una Demo