Conexión FTP para envíos Batch

Doppler Relay ofrece la posibilidad de utilizar el servicio mediante FTP en batch. Podrás automatizar integraciones entre varios sistemas, como tu propia aplicación, CRM o Tienda Online, de forma sencilla. Sube un archivo en formato CSV con los datos necesarios para el contenido de tus Emails Transaccionales y se ejecutarán procesos por lotes, personalizando cada uno de los envíos.

¿Por qué debería utilizar FTP en batch?

Muy simple, el protocolo FTP es el sistema de transferencia de archivos más estable y fiable que existe. Esto significa que la descarga y subida de archivos que hagas tendrán más opciones de completarse sin errores de transferencia, y quedarán intactos después del envío.

Este tipo de conexión brinda ciertas características claves para clientes con alta exigencias técnicas y de seguridad. Además de automatizar los procesos, esta funcionalidad evita múltiples conexiones en simultáneo que hace que se sobrecarguen los servidores.

¿Cómo funciona la conexión FTP?
¿Por qué debería utilizar FTP en batch?

¿Cómo funciona la conexión FTP?

Para conectar Doppler Relay mediante FTP con tu App, CRM o Tienda Online creamos un FTP exclusivo para que pueda subir un archivo en formato CSV o ZIP con los datos del envío. Este es un archivo de control, teniendo una estructura del tipo: From Email, From Name, To Name, To email, Subject, Adjunto, Campos Personalizados[N], IdTemplate.

Nuestro servidor se encuentra en un estado de escucha activa constante y de esta manera frente algún cambio, se activa y comienza a enviar los emails de forma individualizada.

Ejemplo de uso con conexión FTP para envíos en Batch

La configuración FTP por lotes se utiliza para contar con una sincronización bidireccional entre nuestra plataforma y tu sistema. Este tipo de conexión está pensado para clientes con altos volúmenes de envíos en simultáneo. Un ejemplo típico a la hora de utilizar la conexión FTP para envíos en batch, es el envío de cierre de resúmenes de tarjeta de créditos o de resúmenes de cuenta.

Ejemplo de uso con conexión FTP para envíos en Batch
Banco Provincia

“Doppler Relay nos ha permitido simplificar y optimizar el envío mensual de las resúmenes de tarjetas de cada uno de nuestros clientes. No solo significa un ahorro importante de tiempo y dinero, sino también la posibilidad de poder hacer un seguimiento de los mismo gracias a los reportes detallados.“

Diego Alejandro Bonini
Diego Alejandro Bonini
Gerencia de Sistemas de Información
Banco de la Provincia de Buenos Aires

¿Por qué elegir Doppler relay?

El email transaccional es una de las partes fundamentales en la comunicación con tu cliente, es clave para mejorar la relación con ellos y marcar una diferencia con tu competencia. Por lo tanto si quieres garantizar la llegada de tus correos transaccionales a la bandeja de entrada de tus clientes, necesitas un servicio de Email Transaccional como Doppler Relay.

Entregabilidad de un 98% y seguridad en tus envíos

Conexión simple y flexible mediante API, SMTP y FTP

Generación de informes en tiempo real

Atención personalizada más allá del tipo de consulta

¿El método FTP no es lo que buscas? ¡Conoce nuestras otras conexiones!

Conexión SMTP

Leer Más

Conexión API

Leer Más

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar todos tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

Solicita una Demo