Conexión API Rest

La API Rest de Doppler Relay facilita la integración con cualquier lenguaje de programación que elijas usar, no importa si tienes un framework, CMS, CRM, una app o tu propio código. Una vez configurado, selecciona los parámetros y deja que Doppler Relay haga el trabajo.

¿Cómo funciona la conexión API Rest?

La API de Doppler Relay proporciona una interfaz estándar que permite a tu aplicación o sitio web interactuar directamente con nuestra plataforma de retransmisión. Puedes integrar tu producto con Doppler Relay o puedes crear aplicaciones para administrar de forma más eficiente envíos de gran tamaño o con cierta complejidad.

Nuestra completa biblioteca hace que la integración sea fácil sin importar el idioma que prefieras. Como la API de Doppler Relay es independiente de los lenguajes de programación, puedes desarrollar aplicaciones en cualquiera de ellos (Java, .Net, C, C ++, PHP, etc.).

¿Cómo funciona la conexión API Rest de Doppler Relay?
Ventajas de la API Rest de Doppler Relay

¿Por qué debería enviar mediante API Rest?

Esta conexión es perfecta si tienes un flujo de emails que te gustaría automatizar, ya que nuestra API Rest ofrece una mayor flexibilidad en comparación a las conexiones SMTP y FTP. Podrás automatizar una amplia gama de distintos tipos de emails como los correos de ayuda al nuevo usuario, emails de soporte técnico, notificaciones de tu aplicación y muchas más.

Funcionalidades

API robusta y fácil de usar

Nuestra API Rest de envío es fácil de integrar y flexible a tus necesidades. La API Rest incluye métodos descriptivos de HTTP, URL basadas en recursos y solicitudes JSON. Para utilizar la API REST, tu aplicación realizará una solicitud HTTP y analizará la respuesta. Las API REST funcionan a través de HTTP(s) lo que facilita el uso con cualquier lenguaje de programación o framework. El formato de entrada y salida para las API de Doppler Relay es JSON.

La API Rest de Doppler Relay es facil de utilizar

Acceso a documentación detallada

Consulta la documentación para saber cual es la mejor forma de conexión con tu empresa. Nuestra completa y detallada API resolverán cualquier posible duda que tengas a la hora de conectar con Doppler Relay. Además nuestro playground te permite probar cualquiera de nuestras llamadas a tu cuenta para obtener rápidamente una idea de cómo se ven las solicitudes y respuestas con datos reales.

Documentación detallada de nuestra API Rest

Optimización en la entrega de tus Emails Transaccionales

Nuestra plataforma posee herramientas de entrega y experiencia de clase mundial para asegurar que tus emails transaccionales lleguen a la bandeja de entrada de cada uno de tus clientes

  • Saca provecho de la personalización de los dominios incluso si envías mediante IP's compartidas.

  • Evita ataques de spoofing o phishing gracias a la creación de Domainkeys y nuestros certificados TSL.

  • Incorpora direcciones IP exclusivas para optimizar la reputación de tu dominio e IP.

  • Nuestro equipo te ayudará a mejorar la reputación de tu IP y porcentaje de entregabilidad.

Optimiza la entrega de tus Emails Transaccionales
Buzone

¨Con Doppler Relay hemos mejorado la calidad de nuestro servicio gracias al alto porcentaje de entrega de los documentos generados y a los reportes detallados. El proceso de integración y configuración del servicio ha sido de los más sencillo, y cada vez que tenemos alguna consulta contamos con atención personalizada por parte del equipo de soporte.¨

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña
Gerente Comercial en Buzón E

¿Por qué elegir Doppler relay?

El email transaccional es una de las partes fundamentales en la comunicación con tu cliente, es clave para mejorar la relación con ellos y marcar una diferencia con tu competencia. Por lo tanto si quieres garantizar la llegada de tus correos transaccionales a la bandeja de entrada de tus clientes, necesitas un servicio de Email Transaccional como Doppler Relay.

Entregabilidad de un 98%

Entregabilidad de un 98% y seguridad en tus envíos

Conecta con Doppler Relay vía API, SMTP, FTP

Conexión simple y flexible mediante API, SMTP y FTP

Reportes en tiempo real

Generación de informes en tiempo real

Atención personalizada

Atención personalizada más allá del tipo de consulta

¿El método API no es lo que buscas? ¡Conoce nuestras otras conexiones!

Conexión SMTP

Leer Más

Conexión FTP

Leer Más

¿Listo para hacer Email Transaccional?

Doppler Relay te permite enviar todos tus Emails Transaccionales con total tranquilidad para que puedas enfocarte en otros aspectos importantes de tu negocio. Olvídate del trabajo pesado, ¡ahorra tiempo y recursos!

Solicita una Demo